policiales policiales
martes 02 de enero de 2018

Acuchillaron a un hombre e investigan si se trató de una venganza

Salió de la cárcel hace siete meses luego de cumplir una pena por homicidio. Sospechan de dos hombres que habrían querido vengarse por ese hecho.

Un hombre de 31 años fue atacado y apuñalado por al menos dos personas y terminó internado en el Hospital Lagomaggiore. Salió del penal hace siete meses, luego de cumplir una condena por homicidio. Investigan si los agresores son familiares del hombre que mató.

El ataque ocurrió en la calle Ejército de los Andes, de Capital, cerca de las 4.30 de este martes, cuando un llamado al 911 avisó sobre una persona herida.

Llegó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinadas y un médico constató que tenía varias heridas cortantes en su cuerpo y lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore.

Una vez identificado, constataron que había salido de la cárcel en junio del 2017, luego de cumplir una pena por homicidio.

Los pesquisas tienen a dos sospechosos en la mira y una de las hipótesis que manejan es que el ataque tiene que ver con una venganza por el homicidio que cometió.

Fuente:

Más Leídas