policiales - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 15 de enero de 2018

Acordó una venta por internet y lo mataron

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa situada en calle Martín Rodríguez, de Adrogué.

Un hombre que se dedicaba a la venta de artículos por internet fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Adrogué. Por el crimen, aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio secuestraron los objetos que había acordado comprarle a la víctima.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa situada en calle Martín Rodríguez, donde la víctima, identificada por la Policía como Nelson Espirito (50), residía junto con su madre, quien había sufrido recientemente un ACV.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre una persona muerta en esa vivienda, por lo que personal de la comisaría 1º de Adrogué se trasladó hasta el lugar y se entrevistó con la hermana de la víctima.

Esta mujer relató a los policías que ella había ido a visitar a su madre cuando escuchó un disparo de arma de fuego y al dirigirse hasta el garaje halló su hermano muerto, y con sangre al costado del cuerpos.

Espirito se dedicaba a la comercialización de distintos artículos por Mercadolibre, al tiempo que había sido denunciado por estafas y amenazas.

En ese sentido, los voceros señalaron que recientemente la víctima había concretado una operación por un gran monto de dinero por la venta de rifles de aire comprimido.

"No tenemos en claro qué ocurrió. Hay muchas dudas", explicó una fuente de la investigación que aclaró que aún no se determinó si esas denuncias por estafa y amenazas le habían trabado la matrícula de abogado a la víctima.

Los médicos de Policía Científica establecieron a simple vista que el cuerpo presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura del lóbulo occipital izquierdo sin orificio de salida y que, al parecer, el disparo había sido efectuado con un arma de bajo calibre.
Fuente:

Más Leídas