Diario Uno País

Luego de las 5 muertes por accidentes en este fin de semana, Diario UNO salió a dar una recorrida por las calles mendocinas para captar las faltas más comunes: doblar sin guiño, estacionarse sin balizas, bicicletas que andan en co

Videonota: estas son las "pequeñas" infracciones de tránsito que luego terminan en tragedia

Por UNO

Después de un fin de semana trágico, en el que en total murieron 5 personas en accidentes de tránsito en la provincia, Diario UNO salió a las calles para captar las faltas más comunes que cometen los mendocinos.

Fue sorprendente: a cada minuto nuestra cámara registró al menos una infracción variopinta, desde leves a gravísimas.

En las imágenes se pueden observar cómo los peatones cruzan por la mitad de la calle (un clásico), hablando por teléfono o usando auriculares, automovilistas que doblan sin poner luz de giro o frenan intempestivamente sin colocar las debidas balizas.

Pero eso no es todo. También captamos ciclistas andando en contramano, motociclistas en extrañas maniobras o subiendo a las veredas, sin luces, conductores que manejan sin cinturón de seguridad colocado y decenas de autos que cruzan con luz roja como si el semáforo no existiera.

Pase y vea el show de las infracciones, algunas leves, otras no tanto, pero que en definitiva son el preludio de la muerte, el dolor y el llanto.

Producción Periodística: Fabricio Panella Vidal