Diario Uno País

Un tren de la línea “B” se detuvo en medio de las vías por “problemas técnicos” y los pasajeros debieron ser evacuados. Una vez que llegaron a los andenes se registraron incidentes.

Video: miércoles de furia y destrozos en una estación de subte porteña

Por UNO

Ocurrió en la mañana de este miércoles cuando un tren de la línea “B” se detuvo en cercanías de la estación Pasteur por “problemas técnicos” y los pasajeros debieron ser evacuados . Una vez que llegaron a Medrano se registraron incidentes.

Un vocero de Metrovías dijo a Télam que “a las 9.10 una formación quedó detenida por problemas técnicos en cercanías de la estación Pasteur, lo que provocó la paralización del servicio”.

“Los pasajeros de esa formación, tal como lo determina el protocolo de seguridad, fueron evacuados y además se llamó a una unidad de bomberos y también del SAME”, informó la fuente.

Luego, “en la estación Medrano, cuando se cumplía un servicio reducido y los trenes corrían entre Rosas y Medrano, algunos pasajeros se negaron a bajar de la formación y provocaron algunos disturbios, que fueron rápidamente controlados”, añadió.

Finalmente, “a las 10.10 el servicio quedó completamente normalizado entre las terminales Alem y Rosas”, informó el vocero.

Fuente: NoticiaRegistrada