País - Buenos Aires Buenos Aires
domingo 22 de octubre de 2017

Vidal: "Ha sido una campaña larga"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que en estas Elecciones 2017 "habla la gente, los dirigentes no decimos nada", y aseguró, respecto a la muerte de Santiago Maldonado que ya expresó su "solidaridad a la familia", a la vez que se mostró a favor de que la Justicia avance, al emitir su voto en una escuela de la localidad bonaerense de Castelar acompañada de una de sus hijas.

Así lo expresó en declaraciones que formuló a la prensa al concurrir a votar, puntualmente, a las 10, en el Colegio Don Bosco de la localidad bonaerense de Castelar, adonde llegó acompañada por su hija Camila y trajo consigo facturas para las autoridades de mesa.

Allí, la mandataria de la provincia de Buenos Aires aseguró que la jornada se desarrollaba "con mucha tranquilidad" en toda la provincia.

vidal.jpg

Además, sostuvo que el voto es "un derecho de todos" y destacó la importancia de "que todo sea como hasta ahora, en paz", a la vez que afirmó que "hoy la gente elige" y agregó: "Hoy habla la gente y los dirigentes no decimos nada. Es el día en que hablan los bonaerenses".

"Ha sido una campaña larga. Estuve trabajando y muy atenta", aseveró Vidal ante una consulta de la prensa en ese sentido.

En torno al caso de Santiago Maldonado, la gobernadora bonaerense recordó que ya expresó su "solidaridad", y, tras reafirmar su acompañamiento a la familia del joven que había sido visto por última vez el 1 de agosto pasado durante un operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche de Cushamen y cuyo cuerpo fue hallado el martes último en el río Chubut, destacó la importancia de que "la Justicia avance" y se excusó de formular más comentarios en ese sentido.

Finalmente, Vidal manifestó su deseo de que "todos los bonaerenses aprovechen que hoy pueden decir lo que piensan".

maríaEugenia

Fuente: Télam

Más Leídas