País País
viernes 09 de marzo de 2018

Vidal: "Es nuestra obligación sostener la esperanza de los argentinos"

En el cierre del Consejo Nacional del PRO la gobernadora de Buenos Aires sostuvo que el gobierno nacional y provincial están integrados por "personas con aciertos y errores, honestas, que se rompe el alma trabajando".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que la única manera de lograr el triunfo en las elecciones de 2019 es "entender la mejor manera de representar" la voluntad de cambio de los argentinos y remarcó que es "obligación" del oficialismo "sostener la esperanza" para que "sigan creyendo que vale la pena".

"Si la gente no está, no somos nada. Y para que esté, la tenemos que hacer parte. Lo primero es escucharla y que la escucha se convierta en acción, compromiso personal y en explicación", apuntó.

Al participar del cierre del Consejo Nacional del PRO en el complejo Parque Norte, Vidal sostuvo que el gobierno nacional y el bonaerense están integrados por "un equipo de personas con aciertos y errores, honestos, que se rompe el alma trabajando para darles una vida mejor" a los ciudadanos, pero advirtió fueron en realidad "los argentinos los que quisieron cambiar" tras años de kirchnerismo.

"Nosotros no le trajimos el cambio a la Argentina, la Argentina nos trajo el cambio a nosotros, a través de la gente. Esto no fue una decisión de Mauricio Macri, de Marcos Peña, de nosotros... Los argentinos decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar. Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero el cambio está en ellos, en su corazón, su voluntad, su esfuerzo. Son ellos los que ganaron la elección de 2015, y son ellos los que la van a ganar en 2019", continuó.
Según señaló la gobernadora, la responsabilidad del PRO "es entender la mejor manera de representarlos y tener la tranquilidad que en estos dos años se ha hecho honor a esa representación" y agregó: "Aún equivocándonos, porque somos humanos y nos equivocamos. Reconocer nuestros errores no es una debilidad, sino una fortaleza".

Vidal sostuvo además que "detrás de cada una de las decisiones que toma el gobierno nacional, siempre hay un equipo de gente con la mejor intención y con un eje de cuidado y desarrollo, que toma decisiones con responsabilidad y la verdad sobre la mesa".

"En los cambios chiquitos que hacemos todos los días se sostiene la esperanza. El cambio empezó de verdad, ya está pasando en serio, y es nuestra obligación sostener la esperanza, que los argentinos sigan creyendo que vale la pena, que esta vez es de verdad, es en serio", precisó.

Y agregó: "Mañana, cuando vayamos a timbrear, hagámoslo con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: a cada uno (de los vecinos) lo vamos a poder mirar a los ojos".
Fuente:

Más Leídas