Diario Uno > País

Vibró el Teatro Griego con una gran mezcla de Rock y Vendimia

Por Juan Manuel Porolliporolli.juan@diariouno.net.ar

Nadie se quiso quedar fuera de la noche de rock and roll, que arrancó con mucha fuerza pasadas las 20 con un gran espectáculo de Los Enanitos Verdes y siguió con toda la fuerza pasadas las 22, cuando Fito Páez hizo estallar el Frank Romero Day con un clásico: El amor después del amor. La previa la inició Bela Lugosi

Aunque en algunos momentos buscó un pie entre sus músicos para afinar, el rosarino levantó la presentación con los temas finales.

A diferencia de la noche de folclore, el palco estuvo colmado de funcionarios y en él resaltaba la figura de la Reina Nacional de la Vendimia 2012, Wanda Kaliciñski, junto a su novio, Marcos Genoud. La ex soberana, con un look “de civil”, captó de inmediato la atención de los asistentes, que le pedían fotos y autógrafos. “Amo a Charly, un fanatismo que supo contagiarme mi mejor amigo”, confesó Wanda, quien aseguró que disfrutó mucho la posibilidad de despedirse de su reinado bailando el sábado a la noche.

El gabinete completo de Francisco Paco Pérez dijo presente, mostrando su lado rockero. “Esta noche no se habla de política, venimos a escuchar buena música y a distendernos un rato”, fue el comentario generalizado en el palco oficial.

Por su parte, el mandatario provincial lamentó no poder asistir a la noche de rock. “Me moría de ganas de ir, pero estoy a full en la Casa de Gobierno”, dijo a Diario UNO.

La que sí disfrutó de un lugar preferencial fue Ana Laura Nicoletti, más conocida en Mendoza como La Turca, dueña del boliche Queen.

También los artistas, muy distendidos y divertidos, aprovecharon el privilegio de estar tras bambalinas y sobre el escenario vieron los dos recitales antes de comenzar con su show. Algunos, para no perder tiempo, lo vieron con los trajes puestos.

El Teatro Griego lució lleno total para la noche de rock, incluso los cerros desbordaron de público dispuestos a escuchar una propuesta de gran show garantizado. Los organizadores llegaron a deslizar que había al menos 35.000 personas en total, en una de las jornadas más convocantes de la Vendimia 2013. Al cierre de esta edición se desarrollaba el Acto Central y se esperaba por el plato fuerte: la presentación Charly García.

Después la repetición de la fiesta Teatro mágico de piedra, saltó al escenario Charly García para deleitar a todos y cerrar otra noche mágica.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed