País

Valparaíso presentó en Mendoza sus atractivos

Por UNO

A través de una colorida presentación en la sede del Ministerio de Turismo, la directora Regional de Valparaíso invitó a los mendocinos a vacacionar en esa región chilena.El público presente pudo disfrutar de exquisitos quesos y vinos chilenos y del singular espectáculo artístico que consistió en un baile característico de Rapa Nui, Isla de Pascua.

La propuesta apuntó a promover el acercamiento del público mendocino a la agenda de acciones preparada por esa región de Chile, como así también la información concerniente a alternativas en alojamiento, gastronomía y diversas actividades recreativas y culturales para esta temporada estival.

Al respecto, Katrina Sanguinetti expresó: “Hemos crecido mucho en oferta y prestación de servicios y queremos que los mendocinos, en familia o con amigos, sean parte del crecimiento de la Región de Valparaíso”.

“El sector hotelero cuenta con promociones para los argentinos, que llegan hasta el 50% de descuento en distintas categorías de alojamiento; mientras que la gastronomía cuenta con gran diversidad de opciones y precios”, agregó la directora Regional Valparaíso del Servicio Nacional de Turismo.

Finalmente, la funcionaria chilena instó al público mendocino a planificar su viaje para transitar sin grandes demoras en la ruta internacional y a consultar en el sitio: www.sernatur.cl toda la oferta de servicios, junto con la información vinculada a los prestadores turísticos debidamente habilitados por ese organismo, a fin de evitar dificultades en la contratación y tener más seguridad en el disfrute de servicios.