Por Javier Martín
Ocurrió poco antes de las 7 y la víctima falleció de manera inmediata tras la colisión contra un Fiat Uno. Fue en la esquina de Vélez Sársfield e Irene Curie.
Ocurrió poco antes de las 7 y la víctima falleció de manera inmediata tras la colisión contra un Fiat Uno. Fue en la esquina de Vélez Sársfield e Irene Curie.
Por Javier Martín
Una mujer de 49 años murió esta madrugada en forma trágica al impactar frontalmente la moto que conducía con un Fiat Uno.
El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 7 en la avenida Vélez Sársfield al 1.600, casi llegando a la intersección con la calle Irene Curie.
Aunque las causas y detalles del accidente no están determinadas aún, se cree que el impacto fue frontal y la mujer murió en forma instantánea. El conductor del auto tiene 25 años y se dirigía con dirección hacia el norte, en tanto que la víctima fatal, que iba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, lo hacía en dirección hacia el sur.
En el lugar trabajó personal de Científica, de la Vial y de la Comisaría 38. cabe señalar que la Vélez Sársfield presenta muchos pozos en gran parte de su recorrido.
Se trata de la víctima fatal número 20 en accidentes de tránsito ocurridos este año en San Rafael.