País País
viernes 10 de noviembre de 2017

Una mateada multitudinaria para la "cheta de Nordelta"

Los planteos de la cirujana Cinthia Solange Dhers, de 53 años, rápidamente se volvieron tema de conversación en las redes sociales y tanto la palabra "Nordelta " como "Cheta de Nordelta" se volvieron tendencia en Twitter, donde la mayoría de los usuarios se burló de la postura y la caricaturizó.

Incluso convocaron a una "mateada masiva" frente al exclusivo barrio privado, convocada para este sábado y a la cual ya se sumaron más de 50.000 adhesiones a través de Facebook.

En Twitter explotaron los memes y las frases ocurrentes contra la cirujana.

"Me voy a tomar mate, querés venir #ChetaDeNordelta?", "Mateada Masiva frente al depto de la #ChetaDeNordelta" "Estaría invitar a los chicos que viven en los alrededores y que hagan un picadito", "#ChetaDeNordelta ya lookeada para la mateada en #Nordelta", fueron algunas de las frases ocurrentes.

"Porque trabajamos día a día por una bahía cada vez más verde, te convocamos este sábado con tu manta, tu mascota, tu termo y tu mate a compartir una mateada en Bahía Grande Nordelta Río. Porque nosotros también somos de Nordelta Río y nos encanta el mate, te invitamos a que te acerques, compartamos un mate y compartas tus fotos con el hashtag #nordeltatomamate", señalaba el mensaje, que fue subido a la cuenta del Facebook de Nordelta.
Fuente:

Más Leídas