Inicio País

Marisol Belén Miranday Avila logró su objetivo y días se reeencontró con su papá, a quien conocía solo por fotos, ya que cuando se distanció de su mamá tenía sólo meses de vida.

Una joven de Merlo encontró a su padre tras crear una página en Facebook para hallarlo

Por UNO

Una joven que hace dos años creó una página en Facebook para hallar a su padre, a quien conoció cuando tenía sólo meses de vida, logró su objetivo misión y finalmente se reencontró con él.

La chica en cuestión es Marisol Miranday Avila, próxima a cumplir 25 años, quien vive en Merlo, y su padre es Marciano González, de nacionalidad paraguaya.

La joven recibió en su página http://www.facebook.com/ Buscoamipapa.marianogonzalez muchos mensajes de apoyo para su búsqueda, que tuvo éxito luego de que un familiar de su papá la viera y se lo comunicara.

"Cuando mi papá se contactó conmigo sentí una alegría enorme y quedamos en poder vernos, pero todo se fue postergando. Incluso me encontré antes con mi hermana Gisella (hija por parte de padre), que vive en Monte Grande y varias veces fui a su casa", relató Marisol a Noticias Argentinas.

Fuente: NA