Diario Uno País

Fue creado para pedir justicia por el homicidio de la joven, quien fue encontrada en un camión de basura atada de pies y manos y con una cuerda en el cuello. El único detenido es el portero del edificio donde vivía.

Un grupo en Facebook pide justicia por Ángeles Rawson

Por UNO

Varios grupos de Facebook se crearon a raíz de la muerte de Ángeles Rawson, en los cuales los usuarios de la red social opinan a favor y en contra de las distintas hipótesis del crimen de la joven de 16 años.

Al parecer uno de estos grupos es el que se llevó la atención de más de 7.800 usuarios de Facebook. Se llama QEPD Ángeles Rawson donde debaten por ejemplo la credibilidad de los dichos del portero de la chica que fue encontrada muerta el martes 11 de junio pasado en un basural en la localidad José Leon Suárez de Buenos Aires.

Una de las últimas preguntas que hizo el administrador del grupo fue si parecían sinceras las palabras del portero Jorge Néstor Mangeri (45), quien luego de ser detenido habría reconocido la autoría del homicidio.

Ángeles fue encontrada en un camión de basura de CEAMSE, atada de pies y manos y con una cuerda alrededor de su cuello, luego que su madre alertada su ausencia en la tarde del lunes 10 de junio.