Diario Uno País
Además unas veinte personas quedaron atrapadas cuando un tren de la línea Sarmiento que iba vacío a los talleres de Castelar chocó contra otro que estaba detenido en las vías.

Tres personas murieron luego de un nuevo choque de trenes del ferrocarril Sarmiento en Buenos Aires

Al menos veinte personas quedaron atrapadas cuando un tren de la línea Sarmiento que iba vacío a los talleres de Castelar chocó contra otro que estaba detenido en las vías, en la barrera de la calle Zapiola, informaron fuentes de Bomberos, mientras que los diferentes portales de noticias de Buenos Aires ya hablan de víctimas fatales.

Delegados de esa línea ayudaban a retirar a las personas que quedaron atrapadas debido al choque de dos trenes en la localidad bonaerense de Castelar.

El delegado Diego Hormachea informó a la agencia oficial Télam que al menos hay "20 personas atrapadas", por lo que los delegados ayudaban a los bomberos y al personal médico presentes en el lugar.

A raíz del accidente, el Same de Morón envió cuatro ambulancias al lugar, y uno de los atrapados sería un motorman, agregaron fuentes policiales.

La línea Sarmiento realizaba un servicio limitado, informaron fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS). Los trenes, que habitualmente se dirigen de Once a Moreno, realizaban un recorrido limitado entre Once y Haedo, debido al accidente, señalaron las fuentes.

 Embed      
Fuente: Gentileza @AlejoGalarreta
Fuente: Gentileza @AlejoGalarreta
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed