País

Iván Alejandro Fontán, quien habría ocasionó la muerte de Miguel Ramírez, deberá declarar en La Plata ante la fiscal Virginia Bravo. Pasó la noche de martes en un calabozo Bahía Blanca, donde había sido detenido.

Trasladaron al acusado de lanzar la bengala en el show de La Renga para ser indagado

Por UNO

Así lo confirmó el jefe de la DDI de Bahía Blanca, comisario mayor Héctor Hugo Mouriño en declaraciones a Radio Provincia.

"Ya salió (Iván Fontán) para La Plata para ser indagado por la fiscal en el transcurso de la mañana", precisó el jefe policial.

Mouriño confirmó que durante el allanamiento a la casa de Fontán, en la localidad de Ingeniero White, se secuestraron "elementos de valor importante" para la causa, aunque declinó detallar los mismos para no perjudicar la investigación que lleva adelante la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo.

Fontán fue aprehendido este martes y pasó la noche en uno de los calabozos de la DDI de Bahía Blanca.

El joven de 26 años fue detenido bajo sospecha de ser quien arrojó la bengala durante el recital que La Renga brindó en el Autódromo de La Plata el 30 de abril último.

Esa noche, la bengala impactó en el cuello de Miguel Ramírez, de 32 años, quien falleció el lunes último en el hospital de Melchor Romero, donde permanecía internado en estado grave, con muerte cerebral.

Télam.

Dejá tu comentario