País
En un acto de entrega de escrituras en Uspallata, Francisco Pérez habló acerca de su acercamiento con la Presidenta luego de algunos episodios tensos que se notaron en la relación de ambos.
 

Tras la visita de Pérez a la Rosada, el gobernador dijo que "las relaciones con la Nación están como siempre"

Por UNO

El gobernador Francisco  Pérez logró el martes algo más que refinanciar 160 millones de deuda provincial, también retornó a la Casa Rosada tras varios meses de desaires luego de que el peronismo local decidiera la fórmula a la gobernación sin escuchar las recomendaciones de la Nación.

Al respecto, Pérez dijo que las relaciones con el Ejecutivo nacional "están como siempre" y le subrayó un comentario de Cristina durante el acto del martes. "La presidenta dijo  'Mendoza, la tierra de Paco Pérez' cuando habló del primer tren con producto de nuestra provincia que llegó al mercado central".

Esta simple frase toma importancia para el mandatario en este año electoral ya que, tal como lo ha expresado públicamente, el justicialismo local necesita del apoyo presidencial aunque Pérez recalcó la "necesidad de recuperar" el alto porcentaje de electores que no participaron de la votación.

"Ahora es el momento que todos conozcan nuestras propuestas. Las Primarias carecieron de ellas porque entendimos la lógica de las internas. Hay mucha energía y muchas ganas, confiamos en nuestros 15 candidatos a las intendencias", expresó el mandatario en un acto de entrega de escrituras en Uspallata e inauguración de la Unidad de Diagnóstico Intensivo en el hospital Luis Chravalosky.

En plena campaña, Pérez fue acompañado no sólo por el intendente Rubén Miranda, sino que también participó la fórmula a la gobernación, Bermejo - Martínez Palau, y el candidato de Las Heras, Carlos Ciurca.

Dejá tu comentario