Inicio País

Lo hizo en tono de broma al hablar en teleconferencia con una mujer de 39 años y abuela. En el 2011 la novia de Máximo Kirchner perdió un embarazo.

"Tengo 58 años y todavía no me han dado un nieto", se quejó en un acto Cristina

Por UNO

La presidenta Cristina Kirchner aprovechó una charla con una empleada de Resistencia, Chaco, para volver a quejarse de que sus hijos Máximo y Florencia aún no le hayan dado un nieto.

Mientras encabezaba un acto en el partido bonaerense de Merlo, la mandataria se comunicó con la capital chaqueña para hablar con una empleada del call center, quien le comentó que era abuela.

Al notar la joven apariencia de la mujer, la Presidenta de inmediato le preguntó: "¿Pero cuántos años tenés vos?", a lo que la mujer respondió que tenía 39.

"¿Tenés 39 años y sos abuela? ¿Cómo hiciste? Yo tengo 58 y todavía no me han dado un nieto?", se quejó la mandataria. En julio del año pasado Cristina Kirchner había anunciado por Twitter que iba a ser abuela por primera vez ya que su nuera Rocío García, novia de Máximo, se encontraba embarazada, aunque poco después lo perdió.

"¡CFK abuela!, Dios te quita... Dios te da", había celebrado Cristina Kirchner en aquella oportunidad, en la que también anunció que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner, transitaba el quinto mes de embarazo.La pérdida del embarazo de Rocío se produjo pocos días antes de las elecciones primarias del 14 de agosto en las que la jefa de Estado se impuso con holgura.