País Miércoles, 22 de agosto de 2018

Solanas y Micheli piensan en construir un tercer espacio político

El senador nacional y el secretario general de la CTA Autónoma, se reunieron para hablar sobre una posible unión de cara a las elecciones 2019

El senador nacional Fernando Pino Solanas y el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se reunieron hoy para analizar la situación política y económica de la Argentina, así como también para hablar sobre la posibilidad de "construir un tercer espacio" de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Durante una cena en un restaurante porteño, los dirigentes opositores dialogaron sobre el panorama político a un año de los comicios nacionales en los que se definirá si el presidente Mauricio Macri logra la reelección o no.

En la comida también estuvieron presentes el diputado santafesino Rubén Giustiniani; el exlegislador Jorge Selser y el dirigente social Alejandro Marmoni.

"Cenando con Fernando Solanas, Rubén Giustiniani y otros compañeros pensando que debemos construir un tercer espacio", señaló el sindicalista a través de su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, el cineasta agregó que también hablaron sobre la situación actual de la Argentina.