País - Instagram Instagram
jueves 09 de noviembre de 2017

"Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas no tenés infancia"

Uno de los rugbiers que golpeó al custodio del centro comercial de Canning (Buenos Aires) hizo un provocativo posteo en Instagram.

Después de participar de una violenta y salvaje golpiza en el estacionamiento de un shopping de Buenos Aires, el rugbier Jorge Luis Avendaño publicó en las redes sociales un mensaje en el que celebró el episodio que terminó con su detención.


El joven de 26 años, junto a Tomás Alfonso Oliva, de 18, y otro menor de edad, golpeó a un agente de seguridad del establecimiento Las Toscas, llamado Brian Godoy.

El custodio quedó internado con un derrame cerebral.

"Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas y no terminaste en la comisaría, no tuviste infancia", fue lo que escribió Avedaño a su cuenta de Instagram.

El comentario fue publicado arriba de una foto suya en la que tiene la remera agujerada y manchada. Probablemente así fue como terminó tras el ataque a Godoy. Luego de una horas la cuenta de Instagram fue dada de baja.

El episodio se registró cerca de las 21 del sábado pasado, cuando los deportistas del Monte Grande Rugby Club salían del centro comercial Las Toscas de la localidad bonaerense de Canning.

Arriba de una camioneta Toyota Hilux hicieron una mala maniobra marcha atrás y chocaron contra dos motos que estaban estacionadas.

Tras el fuerte impacto del auto, se acercó Godoy para pedirle los datos a los jóvenes. Sin embargo, tuvieron una reacción inesperada: se bajaron del auto y le dieron una golpiza.

Fuente:

Más Leídas