País

Sergio Massa y De la Sota visitaron la casa de Evita

Por UNO

Los precandidatos presidenciales de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa y José Manuel de la Sota, visitaron la casa natal de Eva Duarte de Perón, en el aniversario número 96 de su nacimiento, tras lo cual expresaron la necesidad de “pelear por la igualdad y la inclusión”.“Llegamos hasta Los Toldos junto con el intendente local y José para rendir homenaje y reivindicar que, en este momento en el que se quieren llevar por delante la Justicia, la rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión”, aseguró Massa.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador sostuvo que “la educación cada vez tiene menor calidad y menores requisitos”, lo que significa que “se iguala para abajo”, mientras “la inseguridad para algunos no es un problema y es simplemente marketing”.

“Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes les cuidemos y mejoremos su ingreso”, resaltó el ex intendente de Tigre.

Por su parte, el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de la Democracia Cristiana sostuvo que “Evita puede sintetizarse en una sola palabra: dignidad”, y señaló que “el peronismo siempre buscó la dignidad de la gente, con ella como símbolo”.

“Nosotros queremos una patria unida y progresar en paz, que termine con las peleas furiosas entre políticos que no resuelven los problemas con los que los argentinos se levantan cada mañana”, afirmó el mandatario provincial.

Junto con Massa y De la Sota, quienes competirán por la candidatura presidencial de UNA en las elecciones primarias del 9 de agosto próximo, estuvieron los diputados nacionales Felipe Solá y Gilberto Alegre, y los intendentes Mario Meoni (Junín), Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Javier Mignaquy (General Viamonte). 

La interna en Buenos Aires 

El entorno del jefe del bloque de diputados massistas, Darío Giustozzi, baraja como una propuesta en las interna del Frente Renovador la posibilidad de que Francisco De Narváez se postule a la gobernación bonaerense por la lista de José Manuel de la Sota en el frente UNA, además de la ya conocida posibilidad de que vaya como aspirante por el Parlasur.

Dejá tu comentario