País

También se registraron casas inundadas y árboles caídos en distintos puntos de la provincia. Cayó granizo en San Carlos, El Carrizal y el parque general San Martín. Galería de fotos.

Se inundó el museo de Arte Moderno y se cayó el techo de un bar de la Arístides debido a la lluvia

Por UNO

Pasó la tormenta y su paso dejó varias consecuencias. Museos inundados, árboles caídos, casas llenas de agua y granizo en diferentes puntos de Mendoza.

Según informaron desde Defensa Civil, la tormenta que tuvo lugar este domingo y que se prolongó durante la madrugada del lunes provocó que el museo de Arte Moderno, ubicado en plaza Independencia se inundara.

En tanto, el teatro Quintanilla también tuvo un incidente similar, aunque en menores proporciones.

En la calle Arístides Villanueva, un restó llamado “El Bar Zitto”, sufrió la caída de parte de su techo.

En Las Heras se registraron siete casas inundadas, como así también en Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú, donde hubo también caída de árboles.

En Guaymallén incluso se denunciaron casas inundadas en Colonia Segovia. En tanto, en Ballofet y 25 de Mayo, de Las Heras, la lluvia provocó que se hundiera parte de la calle.

Asimismo se registró caída de granizo en San Carlos, El Carrizal y en el parque General San Martín.

En cuanto a lo que tiene que ver con problemas eléctricos, desde el EPRE informaron que no hubo grandes problemas y explicaron que mayor afectación se dio en Rodriguez Peña y Ruta 7, donde un árbol que se cayó quebró una columna. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Tomas Deagustini
Tomas Deagustini
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed