El mandatario provincial recordó además que la madre de la presidente se encuentra internada en un sanatorio porteño por cuestiones de salud y pidió comprender también esa situación. "Yo no tengo más a mi madre en vida, pero me acuerdo que cuando ella tenía un problema, hay que estar al lado de ella y muchas veces uno no puede estar con el tiempo y la actitud, entonces hay que comprender también estas cosas, pero eso no significa que no esté" aseguró Scioli.
"Creo que todos tenemos que colaborar con mucha responsabilidad" reclamó.
La presidente se comunicó telefónicamente con Scioli el martes pasado en ocasión de su cumpleaños. "No me llamó para hablar de las velitas que soplé, hablamos de cuestiones del gobierno" abundó Scioli quien descartó así que la mandataria esté "descuidando" la función pública como se pretende imponer desde algunos sectores opositores al gobierno nacional.
"Que ella no hable no signifique que esté ausente" concluyó Scioli.
El mandatario provincial estará presente el próximo sábado en la ciudad de Mar del Plata en el nuevo superclásico que jugarán Boca y River. Allí podría cruzarse con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri quien, lanzado ya en campaña en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del próximo año, se mostrará junto a su primo Jorge Macri.
Fuente: Minutouno.com.ar