País
Sin embargo, el ex gobernador de Buenos Aires no negó que esté separado de la empresaria, a quien se la vincula con un pope de la industria farmacéutica.

Scioli: "Estoy muy bien, con Karina nos queremos entrañablemente"

Por UNO

El ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato presidencial Daniel Scioli aseguró este miércoles que se encuentra "muy bien" con Karina Rabolini y que se quieren "entrañablemente", al referirse a las versiones sobre una separación.

Scioli se mostró cauto al ser consultado sobre su relación sentimental cuando ingresaba este miércoles al congreso del PJ en el estadio Obras Sanitarias y se negó a opinar sobre las versiones que lo vinculan con dos supuestas amantes.

"Estoy muy bien. Con Karina nos queremos entrañablemente", explicó cortante el excandidato presidencial.

La supuesta separación del político de la modelo Karina Rabolini, quien a la vez estaría en medio de un romance con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, fue uno de los temas principales en la agenda mediática.

A su vez, al exmotonauta se lo vinculó con dos mujeres: Macarena Monasterio, quien fue candidata a concejal en Vicente López, y María Belén Ludueña, modelo y conductora del programa televisivo "El Garage".

Consultado sobre estas versiones, Scioli se limitó a repetir que se encuentra "muy bien" e ingresó al estadio sin dar más declaraciones a la prensa.

Fue justamente María Belén Ludueña quien tuvo que salir a desmentir una relación y aseguró: "Tuve con él un trato estrictamente profesional, así que lo respeto como tal, como ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. Nada más alejado de la realidad las cosas que estoy escuchando".

La modelo mantuvo una entrevista telefónica con "Desayuno Americano", por el canal América, y aclaró que al excandidato del FpV lo conoció "en situaciones absolutamente profesionales" y que nunca estuvo "sola con él".

"Son informaciones totalmente falaces. Cuando uno calla una situación, la alimenta. Y la verdad es que si en este momento tengo que decir algo es negarlo categóricamente", cerró Ludueña.

Fuente: NA