País
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, cuestionó hoy a su aliada Elisa Carrió por sus acusaciones contra el senador oficialista Juan Manuel Abal Medina y dijo que no comparte el uso de "agravios" en el de

Sanz cuestionó a Carrió por sus acusaciones contra Abal Medina

Por UNO

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, cuestionó hoy a su aliada Elisa Carrió por sus acusaciones contra el senador oficialista Juan Manuel Abal Medina y dijo que no comparte el uso de "agravios" en el debate político.

"No, no comparto lo que dijo. El estilo de la confrontación y del agravio personal yo no lo comparto", enfatizó Sanz, al diferenciarse de Carrió.

El precandidato presidencial señaló que siente "respeto" por Abal Medina, y agregó: "más allá de que hemos peleado toda la vida, él de un lado y yo del otro".

"No lo compartiría incluso con alguien que no respetara", advirtió Sanz, al cuestionar el planteo de la líder de la Coalición Cívica.

Señaló además: "cuando se entra en el terreno de lo personal, a mí personalmente no me gusta".

Abal Medina anunció que iniciará acciones legales contra Carrió, quien lo acusó de consumir estupefacientes y de haber asistido "pasado de droga" al Congreso.

“Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional", resaltó la precandidata presidencial, a lo que Abal Medina respondió que sus dichos son "delirantes".

Al hablar del exjefe de Gabinete, la legisladora señaló: "Alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí".

Días atrás, Carrió había hablado de un jefe de Gabinete adicto a la droga, en respuesta a las críticas del gobierno nacional contra el juez de la Corte Carlos Fayt, aunque no había aclarado a quién se refería.

Sin embargo, este lunes en una entrevista que brindó al diario La Nación, la dirigente opositora aseguró que Abal Medina "estaba pasado de droga" cuando concurría al Congreso.

Al respecto, el exfuncionario se mostró "muy enojado" y anunció que iniciará acciones legales contra Carrió.

"Es muy delirante lo de Carrió", subrayó el senador nacional, tras confirmar la demanda contra la líder de la Coalición Cívica y precandidato presidencial.

 Embed      

Dejá tu comentario