País
También destacó que la provincia "no es ese territorio tomado por las mafias que reproducen como única imagen muchos medios nacionales". 

Santa Fe: Bonfatti criticó a Del Sel durante su última apertura de sesiones ordinarias

Por UNO

Santa Fe -NA- El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, realizó este viernes su última apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial y aprovechó la ocasión para enviar críticas al candidato local del PRO, Miguel Del Sel, al asegurar que "las apetencias neoliberales están al acecho"."Nuestro proyecto se propuso desde un inicio generar un cambio en la forma de concebir la política y el Estado", destacó el socialista ante la Asamblea Legislativa provincial. En ese sentido, subrayó que "un gobierno progresista encuentra un sólo camino posible: el que señala el horizonte de la igualdad a través de derechos". Al respecto, Bonfatti destacó que su gestión "no es eficiencia neoliberal, sino política progresista", en un claro mensaje al referente del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, uno de los principales candidatos a sucederlo.

A la vez, el mandatario provincial pidió "memoria" a los santafesinos y advirtió que "las apetencias neoliberales están al acecho".

"Tenemos la tranquilidad de haber comenzado este cambio y de haberlo profundizado durante estos casi ocho años", continuó el candidato a diputado provincial, al tiempo que agregó: "Me dirán que todavía falta mucho y respondo sí , pero tenemos la convicción de haber empezado este cambio histórico para la provincia".

Por otra parte, el referente del Frente Progresista Cívico y Social se refirió a la problemática de la inseguridad al estimar que "la violencia y el delito son el resultado de la ruptura de los valores que garantizan el bienestar y desarrollo social".

"El delito organizado y la violencia son el principal problema que afecta al país", puso de relieve Bonfatti, para luego remarcar que "Santa Fe no es ese territorio tomado por las mafias que reproducen como única imagen muchos medios nacionales".

Sobre ello precisó que impulsó en su mandato un "Plan de Seguridad Democrática, con el que define una profunda reforma de la policía provincial con eje en una nueva administración".

Dejá tu comentario