País
El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, presentó en la Ciudad de Santa Fe sus metas de Gobierno 2015-2019. Allí expuso sobre los distintos ejes económicos, sociales, educativos y de salud que forman p

Rossi: “Hay que tensionar el debate político discutiendo ideología”

Por UNO

Además, sostuvo que en este  “último tramo, previo a las presentación de las listas, la generación de propuestas es fundamental para el debate político”.

“El Frente para la Victoria produjo una enorme transformación en la Argentina con Néstor y Cristina. Por eso, tenemos que hablar de ideas y sostener los valores que defendimos desde un principio”, añadió el precandidato presidencial.

En el Hotel de UNL-ATE de la capital santafesina, Rossi aseguró: “Tengo presente que el espíritu de construcción colectiva está por sobre las expectativas personales, al tiempo que señaló: “Mi candidatura  presidencial es valiosa para nuestro espacio político”.

En otro tramo, aseveró que “Mauricio Macri representa a la derecha en la Argentina. Sus ideas son antagónicas con nuestro proyecto político”.

“Los candidatos - ya lo ha dicho la Presidenta- no son ni un color ni una foto. Los candidatos tienen que representar un proyecto de país y eso es lo que nos diferencia del neoliberalismo  que quiere la vuelta a ese pasado que nos llevó al infierno”, enfatizó Rossi. 

 Embed      

Dejá tu comentario