País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 22 de octubre de 2017

Rodríguez Larreta destacó que el inicio de las elecciones es "perfectamente normal"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que el inicio de las elecciones legislativas es "perfectamente normal" y remarcó que está "todo bajo control".
"Es un día muy importante para todos los argentinos. Está todo perfectamente normal. No tenemos ninguna señal de que haya incidentes o amenaza de bomba", destacó Rodríguez Larreta.
En el marco de una conferencia de prensa que brindó durante un desayuno que compartió en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y a los candidatos oficialistas por la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno afirmó que es "alta presencia de las autoridades de mesa".
"Que la gente vaya a votar con total tranquilidad y paz", recomendó Rodríguez Larreta, quien además hizo una broma al recordar el episodio de las PASO, cuando uno de los cuadros del Tortoni se le cayó sobre la cabeza y lo lastimó: "Me parece mal que no hayamos respetado la cábala", dijo.
Junto al jefe de Gobierno porteño y Peña, estuvieron el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el candidato a legislador porteño Andy Freire.
Minutos después de las 9:00, el mandatario porteño emitió su votó en la mesa n°539, en un aula de la Facultad de Derecho de la UBA, ubicada sobre la avenida Figueroa Alcorta frente al Museo de Bellas Artes.
"Siempre alentamos que la gente vote. Hasta el momento no se reportó ningún incidente y todas las mesas han abierto con normalidad en la Ciudad", indicó luego de emitir su voto.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas