Diario Uno País

"Si uno la observa las cosas que dice, ella consolida a este grupo duro que confía ciegamente en lo que está haciendo. Y da la impresión de que el mensaje es cada vez más para este núcleo que no podemos medir con exactitud qué porcentaje represent

Reutemann dijo que Cristina es "un toro que embiste contra el torero" y que "no acepta el diálogo"

Por UNO

El senador peronista Carlos Reutemann comparó a la presidenta, Cristina Kirchner, con "un toro que embiste contra el torero" y sostuvo que "no acepta ningún tipo de diálogo".

"Ella tiene sus ideas y sus convencimientos y se va a manejar así a rajatabla. Es una persona que hace muchos años que está con su política y no va a haber variaciones por como es su forma de ser. Nunca la ha cambiado ni la va a cambiar", analizó el exgobernador santafesino.

En declaraciones radiales, Reutemann sostuvo que a la mandataria no le ve "en posición de dialogar" y la definió como un toro, que "baja la cabeza y embiste de frente contra todo".

"Si uno la observa las cosas que dice, ella consolida a este grupo duro que confía ciegamente en lo que está haciendo. Y da la impresión de que el mensaje es cada vez más para este núcleo que no podemos medir con exactitud qué porcentaje representa. Y el camino está cada vez más apretado", apuntó.

Con respecto a la oposición en el ámbito nacional, Reutemann evaluó que "da la impresión de que el que jugó más cartas es (el gobernador de Córdoba, José) de la Sota, un poco menos (Roberto) Lavagna y un poco menos (Daniel) Scioli, y también aludió al intendente de Tigre, Sergio Massa: "Tiene el as de espadas y todavía no se visualiza cuál va a ser su jugada. Tiene un gran posicionamiento mediático, pero no sabemos todavía qué va a resolver".

Reutemann descartó una vez más ser candidato a presidente: "El Santo pasa una sola vez por su casa".

Fuente: NA