País

Se conocieron nuevas imágenes de la zona del accidente del vuelo 5428. Se pueden ver restos de la máquina y pedazos de telas, probablemente parte del equipaje que llevaban los 22 pasajeros que perdieron la vida en la tragedia.

Rescataron la caja negra de la nave y está en poder de la junta que investigará el accidente

Por UNO

La caja negra del avión de Sol siniestrado en la noche del miércoles en Río Negro ya está en poder de la Junta de Investigaciones de accidentes aéreos, según informó la Policía que trabajó en la zona del accidente, informa Infobae.com

La Junta es la que está a cargo de todo el operativo en torno al accidente aéreo que provocó la muerte de 22 personas, con la asistencia de personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Llegada la noche de este jueves se conocieron nuevas imágenes de la zona del accidente del vuelo 5428 de la compañía Sol, que se precipitó a tierra por causas que se desconocen.

En las imágenes se pueden ver restos de la máquina y pedazos de telas, probablemente parte del equipaje que llevaban los 22 pasajeros que perdieron la vida en la tragedia.

Por su lado, el Ministerio de Planificación Federal envió a Río Negro un grupo de funcionarios encabezado por Manuel Baladrón para brindar ayuda al gobierno rionegrino y a la intendencia de Los Menucos.

Por la mañana, el ministro Julio De Vido se comunicó telefónicamente con el jefe comunal Mabel Yahuar, a quien le ofreció asistencia por parte del gobierno nacional.

El accidente, que causó la muerte de 22 personas, se produjo en un paraje llamado Prahuaniyeu, en plena meseta patagónica rionegrina, en donde la aeronave explotó y se incendió.

Dejá tu comentario