Diario Uno País

‘‘Tuvo un paro cardíaco anoche. Ahora está estabilizado. Los médicos confirman ahora pulso y latido normal. Les pedimos que recen, por favor, de corazón’’, publicaron en la página de Facebook ‘‘Todos por Renzo&rsqu

Renzo tuvo un paro cardíaco y está en terapia intensiva

Por UNO

Renzo, el nene de 2 años trasplantado el 2 de junio del corazón, tuvo un paro esta madrugada y volvió a la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Garrahan, donde se encontraba ‘‘estabilizado’’, dijo su papá, Haroldo Antonelli, y pidió que ‘‘recen’’ por su bebé.

‘‘Hoy a las 4 de la mañana Renzo tuvo una arritmia e hizo un paro. Los médicos estuvieron 20 minutos para estabilizarlo y ahora está otra vez todo entubado, volvimos a cero’’, dijo Antonelli a Télam.

Pasadas las 13, en la página de Facebook ‘‘Todos por Renzo’’ escribieron: ‘‘Tuvo un paro cardíaco anoche. Ahora está estabilizado. Los médicos confirman ahora pulso y latido normal. Les pedimos que recen, por favor, de corazón’’.

‘‘Vos nos demostraste que en todas las caídas te levantaste, que nunca bajaste los brazos y la vas a seguir peleando para salir adelante. Vos sos fuerte, león, nunca pares’’, postearon una hora más tarde alentando al bebé a superar esta nueva complicación.

Fuente: El Tribuno