País - cancillería cancillería
martes 24 de octubre de 2017

Removieron a la embajadora en Grecia nombrada sobre el final del mandato de Cristina

La decisión fue adoptada "atento razones de servicio", según el decreto 847/2017 publicado en el Boletín Oficial.

El gobierno nacional removió a María Carolina Pérez Colman como embajadora en Grecia y dispuso su traslado al Ministerio de Relaciones Exteriores.

La decisión fue adoptada "atento razones de servicio", según el decreto 847/2017 publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie.

Pérez Colman había sido designada al frente de la embajada argentina en Atenas en noviembre de 2015, sobre el final del mandato de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se aceptó la renuncia del embajador de Uruguay
Por otro lado, en otra medida publicada en el Boletín Oficial, la Cancillería formalizó, mediante el decreto 846/2017, la renuncia de Guillermo Montenegro como embajador en Uruguay, efectiva desde el 1 de septiembre pasado para que el ex ministro de Justicia porteño pudiera abocarse a la campaña que finalmente lo consagró el domingo último como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos.

Si bien aún resta que sea oficializado, el lugar que dejó vacante Montegro en Montevideo será ocupado por el diputado radical santafesino Mario Barletta.
Fuente: Télam

Más Leídas