Diario Uno País

En el Comité Provincia se realizó una conferencia de prensa encabezada por el presidente del partido, Alfredo Cornejo, y el concejal capitalino del riñón del intendente, Rodolfo Suárez. Los disidentes radicales que fueron en otra lista trabajarán para

Regresaron a la UCR los radicales de Capital alineados con Víctor Fayad

Por UNO

Los radicales son noticia este jueves. Los disidentes alineados al intendente Víctor Fayad vuelven al partido y trabajarán para Julio Cobos durante esta campaña por las legislativas nacionales.

A las 19.30 se realizó una conferencia de prensa en el Comité Provincia, ubicado en calle Alem casi San Juan. El presidente del partido, Alfredo Cornejo, y el concejal capitalino del riñón de Fayad, Rodolfo Suárez, sellaron públicamente la paz y la vuelta de los disidentes capitalinos.

Roberto Iglesias, Víctor Fayad y Mariana Juri participaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el Partido Federal. Obtuvieron muy pocos votos y tomaron la decisión de no participar de las legislativas de octubre.

Desde el seno de la UCR, Cobos respondió cuando fue consultado que "nadie tenía las puertas cerradas en el partido". Fue un guiño que advirtieron los disidentes y este jueves formalizaron la vuelta.