País - Kirchner Kirchner
viernes 04 de mayo de 2018

Quedó firme un sobreseimiento de Federico Sturzenegger

Se rechazó por "inadmisible" un recurso de la hija de la expresidenta Cristina Kirchner que buscaba revisar el fallo de la Cámara Federal porteña.

La Cámara de Casación dejó firme el sobreseimiento por inexistencia de delito del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, en una denuncia que le hizo Florencia Kirchner por supuesto abuso de autoridad.

El tribunal rechazó por "inadmisible" un recurso de la hija de la expresidenta Cristina Kirchner que buscaba revisar el fallo de la Cámara Federal porteña que había confirmado el cierre de la causa por "inexistencia de delito" y el sobreseimiento del funcionario.

Los camaristas Gustavo Hornos y Carlos Mahiques no aceptaron tratar la apelación presentada por los abogados de Florencia Kirchner porque "no ha logrado invocar cuestiones suficientes que autoricen al menos formalmente a considerar debidamente planteados los agravios de arbitrariedad de la decisión cuestionada".

Florencia Kirchner denunció a Sturzenegger a raíz de una publicación periodística que daba cuenta de una reunión de la entidad durante la cual se habría mostrado una "diapositiva de Power Point" con la fotografía de la joven y la pregunta "¿y con esta qué hacemos?".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas