Diario Uno País

Este miércoles se notará un descenso de la máxima que rondará los 24 grados. El jueves se elevará 28 grados y las mínimas irán en aumento. El sábado y domingo se esperan lluvias.

Pronosticaron lluvias para todo el fin de semana largo en Mendoza por un fenómeno de inestabilidad

Por UNO

Después de los 32 grados que se registraron durante el martes, este miércoles la máxima rondará en 24 grados por el ingreso de un frente fresco débil del Sur. Para el fin de semana podría haber lluvias.

El meteorólogo Federico Norte señaló a Radio Nihuil que hoy la temperatura será de 24 grados debido al paso de un frente fresco que traerá viento del sur, nubosidad variable y algo de inestabilidad en especial en el Este de la provincia.

Para el jueves, se espera que haya un descenso de la mínima leve que no provocará heladas en ningún sector de Mendoza. Se espera que sea de 9 grados y la máxima volverá a ascender a 28 grados.

A partir del viernes las mínimas registrarán un aumento progresivo y para el sábado se espera que la temperatura más baja ronde los 16 grados.

Norte señaló que los modelos meteorológicos indican que se aproxima un fenómeno de importancia que generará inestabilidad y lluvias por lo menos para el sábado y domingo.