A su vez, Julio Cobos, ratificó su intención de ser candidato a presidente por el Frente Amplio UNEN y señaló que no volverá a ser ni vicepresidente ni gobernador.
"Presidente o nada", enfatizó el mendocino, al ser consultado sobre la posibilidad de secundar a Binner en una eventual fórmula presidencial.
En tanto, el exvicepresidente sostuvo que el Frente Amplio UNEN, que se lanzará formalmente el próximo 22 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, "es una alternativa distinta al justicialismo".
"Es bueno que haya muchos candidatos porque antes en otras épocas nadie quería agarrar. Hay gente con experiencia, gente nueva en cada uno de los espacios políticos y esto es bueno", subrayó el diputado radical por Mendoza en declaraciones a distintas radios.
Para Cobos, se necesita "alternancia" y "combinar experiencia con renovación", al tiempo que advirtió: "Acá nadie es imprescindible".
"Nosotros somos autocríticos, aprendimos del pasado, el pasado no tiene que ser un ancla", enfatizó el exvicepresidente, al ser consultado sobre la experiencia fallida de la alianza entre la UCR y el Frepaso en la década del 90.
FUENTE: Noticias Argentinas