Diario Uno País

El juez Sebastián Casanello consideró prematura la decisión que había tomado su antecesor en la causa, Norberto Oyarbide, de dar por concluída la investigación sobre el jefe de gobierno porteño por falta de pruebas en su contra.

Por falta de pruebas, anulan el juicio a Macri por las escuchas telefónicas

Por UNO

El juez federal Sebastián Casanello anuló el cierre de la investigación de una causa por supuestas escuchas ilegales y la consecuente decisión de enviar a juicio oral al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a pesar de lo cual aún continúa procesado.

Casanello consideró prematura la decisión que había tomado su antecesor en la causa, Norberto Oyarbide, de dar por concluída la investigación sobre Macri por falta de pruebas en su contra.

En la misma resolución, el juez envió a juicio a otras 11 personas implicadas en el hecho, entre ellos el ex jefe de la Policía Metropolitana Alfredo "Fino" Palacios, el ex ministro de Educación Mariano Narodwski y el espía Ciro James.

A Macri se lo acusa por la escucha ilegal sobre su cuñado Néstor Leonardo y sobre el dirigente de la comunidad judía Sergio Burstein, pese a lo cual para el magistrado no hay una "prueba concreta" para enviarlo a juicio oral.

Fuente: NA