País Miércoles, 16 de mayo de 2018

Policía héroe: "La beba estaba violeta y no respiraba"

Las estremecedoras imágenes se difundieron el martes y se ve el momento en que el oficial Maximiliano de los Santos asiste a una pareja que solicitaba ayuda con su pequeña hija.

Un efectivo de la policía de Lomas de Zamora le salvó la vida a una beba de 8 meses que no respiraba, luego de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Todo comenzó en la esquina de Homero y Escobar, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando el oficial de policía Maximiliano de los Santos se desplazada en un patrullero y observó a una pareja con una pequeña en brazos que le solicitaba ayuda.

Tras ello, el uniformado se detuvo, colocó a la niña en el asiento trasero del móvil y comenzó con las tareas de reanimación hasta que logró que volviera en sí.

Luego, la beba fue auxiliada por personal médico que llegó al lugar y la trasladó al Hospital Gandulfo: luego de estabilizarse, fue dada de alta en buen estado de salud.

En "Involucrados" con Mariano Iudica hablamos con Maximiliano de los Santos, el policía héroe que nos contó su emocionante historia.

Fuente: AmericaTV.com.ar

Más noticias