País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 22 de octubre de 2017

Poggi dijo que en San Luis se elige "el modelo de provincia para el futuro"

"Es una votación trascendente para San Luis porque los ciudadanos están eligiendo qué modelo de provincia quieren para vivir en el futuro, ya que vienen de 34 años de un mismo gobierno", afirmó el diputado nacional y candidato a senador nacional Claudio Poggi por el Frente Avanzar y Cambiemos, quien aventajó por 20 puntos a su principal oponente, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, en las últimas PASO.

Poggi sufragó en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" de la ciudad de San Luis acompañado de su familia y aseguró que "esto significa la consolidación de la democracia y es importante la participación de la ciudadanía, que es la que tiene el poder real con su voto, por más que desde el gobierno se hayan asignado beneficios sociales y prebendas para lograr un voto".

Además enfatizó que "el pueblo de San Luis es muy inteligente y a partir de los resultados decidiremos el camino hacia 2019".

Poggi -que gobernó la provincia de la mano de los Rodríguez Saá pero se distanció- estimó que es probable que se supere el 77 por ciento de votantes de las PAS.

"Si bien el oficialismo volcó millones de recursos públicos en la gente, confío plenamente en el pueblo de San Luis", agregó Poggi.
Fuente: Télam

Más Leídas