Inicio País

Es una tragedia muy difícil de explicar en estos momentos. Esta situación nos tiene conmocionados y lo único que podemos hacer es darle el apoyo y la contención para las familias", señaló el gobernador puntano.

Poggi declaró tres días de duelo por uno de los hechos más violentos ocurridos en San Luis

Por UNO

Claudio Poggi, gobernador de San Luis, decretó tres días por la tragedia en un comunicado: "El pueblo de la Provincia de San Luis y el Gobierno de la Provincia expresan su dolor y consternación por el conmovedor hecho. Las banderas nacional y de la provincia permanecerán izadas a media asta en los edificios de las dependencias públicas provinciales por el término de tres días".

El gobernador puntano señaló: "Es una tragedia muy difícil de explicar en estos momentos. Esta situación nos tiene conmocionados y lo único que podemos hacer es darle el apoyo y la contención para las familias".

Fuente: NA