País - Macri Macri
viernes 27 de abril de 2018

Piden juicio para el agresor de Macri en La Pampa

Se trata del profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, Aníbal Prina (60).

La fiscalía federal de Santa Rosa, La Pampa, pidió juzgar por el delito de intimidación pública a un profesor universitario, acusado de haber agredido en su paso al auto que trasladaba al presidente Mauricio Macri desde el aeropuerto de la capital provincial al club donde iba a presidir un acto de campaña, en octubre de 2017.

Se trata del profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, Aníbal Prina (60), a quien el fiscal federal de Santa Rosa, Leonel Gómez Barbella, pidió someter a juicio oral.

El funcionario judicial pidió extraer testimonios y avanzar en la pesquisa tendiente a establecer si existió alguna responsabilidad en el hecho del personal policial pampeano y de autoridades del Ministerio de Seguridad de esa provincia que participaron del operativo.

El hecho se produjo la tarde del 12 de octubre de 2017, en la Rotonda del Avión, cuando Macri iba a un acto al Club El Fortín y un grupo de personas le arrojó huevos y piedras sobre el auto que lo trasladaba
Fuente:

Más Leídas