Diario Uno País

Ambos estarán presentes en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas que tendrá lugar este mediodía en San Rafael. Fueron protagonistas de algunas de las principales discusiones antes de las PASO.

Pérez y Cobos se encuentran frente a frente en el inicio de la campaña

Por UNO

“No estoy para responderle a él”, dijo el gobernador Francisco Pérez, refiriéndose a Julio Cobos hace unos días, tras las críticas de este y del resto del radicalismo hacia el presupuesto nacional y las obras que contempla este para Mendoza. Ambos, protagonistas a su manera de las campañas electorales, volverán a verse las caras este medodía.

En los últimos meses, primero con la campaña para las PASO y ahora para las elecciones generales, Pérez y Cobos se convirtieron en dos de los principales protagonistas de las peleas electorales.

Esto llevó incluso a que el gobernador llevara a desafiar al ex vicepresidente a un debate, en primer lugar y luego que se conociera un supuesto insulto hacia Cobos en un acto, que desde el justicialismo luego salieron a negar.

Hoy ambos candidatos se encontrarán en el mismo lugar, en un acto al que Pérez va como mandatario y Cobos como parte de su campaña. Allí volverán a verse las caras, luego de que el gobernador prefiriera no discutir este fin de semana por el presupuesto e ignorara los dichos del radical.

Según la agenda de los dos, participarán en el “Almuerzo de las Fuerzas Vivas”, que se realizará en el Predio Ferial Alto del Algarrobal, en San Rafael.

En el encuentro, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de ese departamento, participarán también parte del gabinete de Pérez, que estará acompañado también por legisladores provinciales y nacionales.

En cuanto a Cobos, este irá acompañado del candidato a diputado nacional de la UCR, Luis Petri y del jefe de su campaña, Mario Abed.