Diario Uno País

El gobernador estuvo en Buenos Aires con  Yin Hengmin. Dialogaron sobre la segunda misión comercial que realizará este año para conseguir  inversiones para Mendoza.

Pérez se reunió con el embajador de China para avanzar sobre la próxima gira asiática

Por UNO

El gobernador Francisco Perez se reunió, en Buenos Aires, con el embajador de la República Popular de China en Argentina, Yin Hengmin. Ambos dialogaron sobre la próxima misión al continente asiático, planeada para noviembre de 2013.

En la audiencia se hizo hincapié en el historial de relaciones y el itinerario del próximo viaje. Uno de los destinos es Hong Kong, donde se mantendrán reuniones con autoridades de la empresa farmacéutica Amcon Protein Technologies, por inversiones en la provincia.

También se visitará Guandong, con la cual se ha firmado un acuerdo de Hermandad en 2010. Allí se realizará un encuentro de gobernadores, con firma de acuerdos específicos y seminario de inversiones. Actividades de similares características se llevarán a cabo en Fujian, Beijing,Tianjin y Shangai . En esta última, la provincia participará de ProWein, la feria más grande de vinos del 13 al 15 de noviembre.