País - Marcos Peña Marcos Peña
sábado 04 de noviembre de 2017

Peña: "El Gobierno tomó con mucha prudencia la detención de Boudou"

El ministro coordinador del presidente Mauricio Macri resaltó: "Tiene el valor positivo de que todos somos iguales ante la ley y que no hay impunidad para nadie".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este sábado que el Gobierno "tomó con mucha prudencia" la situación del exvicepresidente Amado Boudou, aunque señaló que el caso "tiene el valor positivo de que no hay impunidad para nadie".

Peña se expresó así en declaraciones a la prensa tras participar del Foro Iberoamérica que se realiza en Puerto Madero, donde se refirió a la detención de Boudou y aseguró que "el Poder Judicial es independiente".

El ministro coordinador del presidente Mauricio Macri señaló que el Gobierno "tomó con mucha prudencia" el caso aunque resaltó: "Tiene el valor positivo de que todos somos iguales ante la ley y que no hay impunidad para nadie".

Al ser consultado sobre la detención preventiva y sin condena del exvicepresidente, Peña afirmó que "el Poder Judicial es independiente" e indicó que "hubo una orden de un juez, todo estuvo dentro de la legalidad".
Fuente:

Más Leídas