Diario Uno > País

¿Pelea entre las coordinadoras reales?

Siempre dicen que “cuando el río suena, agua lleva”. Y este podría ser tranquilamente el caso.

Es que son muchos los rumores que indican que la relación entre la coordinadora de Reina y Virreina vendimiales, Mónica Rodríguez, y sus pares departamentales no es la mejor y que son unos cuantos los cruces que se produjeron.

A tal punto que incluso se habría producido una importante pelea luego de la Fiesta de la Cosecha, que se realizó en el Aeropuerto la noche del miércoles.

Y si bien desde el entorno de las coordinadoras aseguran que la relación es tirante, las propias implicadas aseguraron al respecto que “se trata todo de un rumor sin fundamentos”.

Igualmente en estricto off the record, algunas se animaron a señalar que “Rodríguez es bastante cerrada y hay falta de comunicación en temas menores”, aunque aclararon que “la relación en general es normal”.

De todas formas se pudo saber que la coordinadora de Reina y Virreina vendimiales retó a todas a sus pares departamentales “por filtrar información a los medios de comunicación”.

Es más, habría sido Rodríguez la responsable de que las candidatas a suplantar a Wanda Kaliciñski no fueran parte de la fiesta de la Vendimia que organizó la Comuna de Capital.

Otras versiones indican que la cuestionada funcionaria habría hecho diseñar vestimenta especial para las soberanas para la Bendición de los Frutos que a pesar de estar lista finalmente no usaron.