País País
martes 13 de febrero de 2018

Paseaban en cuatris en la playa y encontraron 20 cadáveres humanos

El hallazgo tuvo lugar este lunes en una zona de médanos en la Península Valdés, a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides.

Dos turistas encontraron este fin de semana largo 20 esqueletos humanos, algunos envueltos en bolsas negras, en momentos en que paseaban en cuatriciclos por una zona de médanos en la Península Valdés, a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides.

El hallazgo tuvo lugar este lunes en Playa Colombo, en un lugar cercano a Punta Pardelas.

20 cadaveres humanos 04.jpg

Los turistas, que paseaban en cuatriciclos por el lugar, se encontraron con los esqueletos humanos y dieron inmediato aviso a una dependencia policial e inmediatamente tomó intervención personal de la Policía Científica de Puerto Madryn.

Según indicaron desde la jefatura de Policía local, los restos pertenecen a osamentas que datan de 3.000 años, informó el portal El Chubut.

En su cuenta de Twitter, la Policía local indicó: "El lugar está cercano a Punta Pardelas. Los restos pertenecen a osamentas que datan de 3.000 años".

"Las bolsas salieron a la superficie por los fuertes vientos de los últimos días. Personal de Criminalística trabaja junto con arqueólogos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Centro Nacional Patagónico (CENPAT) y a la fiscal Lavenia", precisó.

20 cadaveres humanos 01.jpg

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas