País

Para Massa, Macri y Carrió se pelean por manejar la Justicia

Por UNO

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que "hay una interna enorme en el Gobierno por ver quien maneja la justicia", lo que consideró como "un gran papelón".

"Yo creo que hay una interna enorme en el Gobierno por ver quien maneja la justicia. Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón", sostuvo Massa.

En declaraciones publicadas por el diario El Tribuno, de Jujuy, el ex diputado señaló que "justicia lenta no es justicia" y se mostró a favor de que haya exámanes a jueces.

"Así como un gobernante cada dos o cuatro años va a elecciones, los jueces cada cinco años tiene que rendir examen. Y digo cada cinco años para que no queden condicionados por ningún gobierno", puntualizó.

Consideró que es "fundamental salir del fracaso y la frustración que representa el Gobierno de (Mauricio) Macri y empezar a construir futuro para la Argentina".

"La construcción de una alternativa debe ser amplia y que debe convocar a sectores peronistas y a otras fuerzas políticas que estén mirando a la Argentina y no mirando al Fondo Monetario Internacional, como pasa hoy, y que tengan en la cabeza un modelo de desarrollo para la Argentina", agregó.

Además, Massa se mostró confiado en que "va a haber una alternativa muy grande en la Argentina que va a terminar con esta etapa de una economía orientada a las finanzas y que va a volver a poner al trabajo y a la producción en el centro de la escena".