País País
lunes 30 de octubre de 2017

Para Garavano es prematuro hablar de un remplazo de Gils Carbó

En declaraciones al canal TN, el ministro destacó además que las causas judiciales que enfrenta Gils Carbó son "un proceso independiente que sigue su curso".

El ministro de Justicia, Germán Garavano, confirmó que el presidente Mauricio Macri aceptará la renuncia presentada por la procuradora Alejandra Gils Carbó a partir del 31 de diciembre próximo y señaló que es "muy prematuro" analizar quién será su reemplazante.

"Me envió la procuradora su renuncia, estamos dando curso en este momento, la renuncia será operativa a partir del 31 de diciembre", señaló Garavano, quien indicó que "era efectivamente algo" que se esperaba en el Gobierno nacional.

En declaraciones al canal TN, el ministro destacó además que las causas judiciales que enfrenta Gils CArbó son "un proceso independiente que sigue su curso".

Además, destacó que no hay "ninguna intervención o injerencia" por parte del Gobierno nacional en esas investigaciones.

Al ser consultado sobre posibles reemplazantes de Gils Carbó desde que se concrete su salida del cargo, Garavano señaló que es "muy prematuro" hablar de eso y que el presidente Mauricio Macri deberá "sopesar y evaluar" distintas alternativas.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas