País Lunes, 18 de enero de 2016

Pablo Rago criticó duramente a 678

El actor Pablo Rago se quejó de que el programa que emitía la Televisión Pública, porque había quedado "en manos de una conducción muy extremista".

El actor Pablo Rago, quien conduce desde hace años el programa Televisión Registrada (TVR), se despachó con duras críticas a 678, el ciclo producido por la misma empresa, Pensado para Televisión (PPT).

En una entrevista publicada ayer por el diario Perfil, Rago afirmó que 678 "fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos". E inmediatamente hizo una aclaración: "Después a míme empezó a hinchar las pelotas eso de que ´sólo vemos este lado` y ahí dejé de mirarlo".

En ese sentido, remarcó: "Creo que lo dejaron en manos de una conducción muy extremista, pero lo entiendo. Una vez, Víctor Hugo me preguntó en un corte de TVR por qué no había salido 678 y le contesté que porque había un programa de fútbol. `Pero es una hora menos contra todas las horas con otras posiciones"`, me dijo, y me dejó pensando".

Luego de decir que no sabe cuál será el futuro de TVR, si tendrá o no aire este año, Rago manifestó: "Con Gabi (Schultz, su coconductor) tenemos un compromiso de que uno no vuelve sin el otro. A mí me encantaría seguir. Soy fan del programa. TVR no te dice lo que tenés que pensar, te muestra lo que pasó, no hay un locutor diciéndote arriba nada. Podemos omitir algunas cosas, pero no se miente", completó.

Más noticias