Diario Uno País

El intendente de Capital, en su segunda reaparición pública desde que confesó tener cáncer, anunció una serie de obras y aprovechó para hablar acerca de su vuelta al radicalismo. Su primera aparición fue hace un mes, para inaugurar la ciclovía de calle

“Ni yo voy a cambiar lo que opino de Cobos ni él lo que piensa de mí”, dijo Fayad tras la alianza con la UCR

Por UNO

“Fue un acuerdo sin condicionamientos”, aseguró el intendente Víctor Fayad sobre el arreglo que hizo su sector con el de Alfredo Cornejo, al mismo tiempo que destacó que sigue pensando de Julio Cobos, lo mismo de siempre.

Fayad hizo estas declaraciones tras confirmar que firmó el decreto por el cual desdobla las elecciones municipales, que serán el 30 de marzo, en lo que fue su segunda aparición pública tras anunciar que padece cáncer.

De esta manera, Fayad subrayó que esta posibilidad se venía barajando desde hace semanas.

Con respecto al acercamiento con Cobos, el intendente eligió minimizarlo y continuar marcando su de acuerdo con el candidato a diputado nacional. “Ni yo voy a cambiar lo que opino de Cobos ni él lo que piensa de mí”, se escudó primero, y después se expidió sobre la prioridad de los radicales capitalinos.

“La discusión fue si acompañábamos el proyecto general de la UCR o nos manteníamos al margen. Decidimos brindar nuestra militancia, apoyarlos y trabajar en los comicios. Fue un acuerdo sin condicionamientos”, expresó sobre lo que acordaron Rodolfo Suárez, presidente del Concejo Deliberante, y el conductor de la UCR, Alfredo Cornejo.

El cacique capitalino también anunció una serie de obras, como la reparación de la plaza Sarmiento, que será cercada mientras duren los arreglos.

Está prevista una inversión de siete millones de pesos y que la obra dure 180 días.