País
El sindicalista aseguró que la situación del país es tremenda y que se endeudó a generaciones enteras

Moyano: "Sería un honor que un Gobierno gorila como este me lleve preso"

Por UNO

Desde el microestadio de Ferro, Hugo Moyano anunció una nueva unión sindical contra las políticas económicas del gobierno y desde allí marcó que "la situación del país es tremenda. Y lo dicen los que están sufriendo, han endeudado a generaciones venideras. Hablando con el FMI no se soluciona el problema".

Sobre las próximas elecciones, agregó que "el pueblo argentino no puede volver a equivocarse. Eso significaría la destrucción definitiva del país. Los señores que nos gobiernan tienen que darse cuenta que el pueblo está agotando su paciencia".

Por otro lado, Moyano contraatacó a los que lo tildan de destituyente y aseveró que "no somos golpistas ni nada que se parezca, nosotros hemos peleado por la democracia en la calle y estuvimos en cana por eso. Pero tienen que entender que cuando los pueblos agotan su paciencia, las cosas se ponen difíciles".

Por último, volvió a afirmar que están yendo desde el oficialismo contra los opositores. "Pusieron preso a Lula y quieren poner presa a Cristina, hay una clara persecusión. Sería un honor que un Gobierno gorila como este me lleve preso".