Diario Uno País
Se llama Luisa Bunge y decidió dejar la pasarelas para probar suerte en la política y hoy es una de las candidatas en las próximas elecciones.

Esta es la modelo que pasó de las campañas publicitarias a las campañas políticas

Cada vez más distintas personas que se han formado en rubros de lo más diversos deciden abocarse al mundo de la política. Hay actores, cantantes y deportistas que han probado suerte y también, hay modelos.

Luisa Bunge es una de las candidatas que se postulará para los comicios del próximo 27 de octubre por el Partido Liberal Libertario y llama la atención, quizás más que por su vocación política, por su pasado sobre las pasarelas.

Luisa trabaja en una empresa agropecuaria y contó que luego de un viaje en el que conoció a los "libertarians", como ella dice en las entrevistas, decidió dejar dejó las campañas de lencería para sumarse a las campañas políticas.

Tal como es deducible de su nombre, los libertarios promueven la libertad absoluta de los mercados: "No definen las posiciones como de izquierda o derecha, sino como autoritarias o liberales", explicó la joven que ostenta las medidas 88-62-90.

Para Bunge, el problema actual que vive nuestro país es que el Estado se hace cargo de todo "sobre todo en economía" y considera que deberían restringirse sus funciones.

Fuente: DiarioVeloz

 Embed